
El Bufete de Abogados Cochran, D.C. representa a las personas que han sido heridas por el descuido de otras personas y trabaja duro para garantizar que las víctimas reciben compensación por sus daños. Muchas veces las empresas poderosas intentan a evitar su responsabilidad por sus actos pero nuestros abogados tienen la experiencia y dedicación necesaria para asegurar que los culpables enfrenten a la justicia.
Recomendamos mucho que las víctimas de la explosión del complejo de apartamentos Flower Branch llama a nuestra oficina para discutir sus opciones legales. Hablando con un abogado de nuestra oficina es gratis y confidencial y nuestros clientes no pagan honorarios ni costos si no ganamos el caso. Nuestro dedicado equipo de incluye profesionales quienes hablan español fluido para ayudar a las víctimas durante sus momentos de necesidad.
Cuando las personas sufran graves heridas o pierdan sus vidas por culpa de los propietarios que niegan a hacer reparaciones oportunas o proteger a la seguridad de los residentes, las victimas pueden hacerles responsable por sus acciones. El Bufete de Abogados Cochran, DC ha recuperado millones de dólares de indemnización para víctimas y sus familias durante tiempos difíciles.
Nuestro bufete esta convenientemente ubicado en el centro de Washington, D.C. , justamente al lado de la estación Metro Center en la línea roja. Cuando nuestros clientes no puedan venir a nuestra oficina, estamos contentos a ir a verlos para discutir sus casos. Nuestra experiencia y servicio personal es lo que nos distingue de otros bufetes de abogados.
Nuestros abogados tienen años de experiencia ayudando a victimas durante sus momentos de necesidad y trabajamos duro para ayudarlos a recibir la compensación necesaria para mantener a sus familias. Las víctimas de la explosión en el complejo de apartamentos Flower Branch pueden llamar a nuestra oficina durante las horas laborales a 202-682-5800 o a 1-877-VENCER (783-6237) para hablar con nosotros a las 24 horas del día.






